Nuevo logo en Puro Nervio

Hoy me voy a permitir una pequeña licencia, con tu permiso.

Qué te puedo decir. Desde que inicié este blog he recibido muchísimas cosas buenas, muchas más de las que yo pudiese imaginar y algunas realmente especiales. Así que cuando uno recibe tanto solo puede hacer una cosa, ser agradecido.

Así que aprovecho para dar públicamente las gracias a Berto Pena. Si no le conoces, te digo que Berto es un persona única, emprendedor y empresario de éxito con muchas batallas a sus espaldas. Berto es el editor de uno de los mejores y más reconocidos blogs de este país www.thinkwasabi.com. Lugar este donde trata con sumo acierto e interés distintos temas relacionados con la tecnología y, sobre todo, se trata de en un referente, para mi imprescindible, en el ámbito de la Gestión Personal y Productividad

En fin, no se trata de hacer peloteo, Berto es una persona a la que admiro y respeto por su trabajo y la que tengo el lujo de conocer personalmente y, aunque suene a tópico, si en lo profesional es de los mejores, en lo personal es un auténtico crack.

Por eso, desde aqui, te digo gracias Berto, por ofrecerte desinteresadamente, por darme tu apoyo, tu ayuda y, lo más importante, tu amistad. Gracias por diseñarme la cabecera del blog con la sencillez que a mi me gusta y con el gran acierto que le da tu toque personal.

Espero que te guste.

4 pensamientos en “Nuevo logo en Puro Nervio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>